2010-11-11

Putas tristes

Hoy te vi inesperadamente  pasando por la calle. No me veías porque estaba colgado en el tren. Estuviste vestido de azul, mi color favorito. Era en aquel momento que me caí en la cuenta que no te echaba de menos y que soy mejor sin ti. Habrá sido dos años en febrero que separamos.

Hace mucho tiempo en que volvía a pensar en ti. A veces sopesaba si pensabas en mi, pero creía que no.  Así me dejaste solo, sin palabras suficientes ni la voluntad de llorar. No sé exactamente que quedaba en mi corazón después de ti pero que va…Ya no me importa.

A la vez es interesante verte así, caminando solo. ¿Qué haces ahora? ¿Qué piensas? ¿Estás solo o no? Ahora que no te espero algo mal como antes, espero que estés feliz por lo menos. Yo he logrado todo lo que quiero después de ti y por cierto que no hagas nada a mi corazón. No amor, ni vergüenza, ni odia. Es interesante, sí.

Te daba mucho de mi. Me fascinaba tu rostro, tus mejillas, tu sonrisa…Escribí un poema para ti pero nunca te entregué. Que dijeras si lo leíste? No acabaríamos entonces? Pero sé bien que no te amé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario